jueves, 16 de febrero de 2012

Traducciones

Servicio a la comunidad.


La presente tiene como objetivo, el eliminar los malos entendidos que se pudieren dar al momento de decodificar alguna de las más famosas frases emitidas en el juego del cortejo, que tienen significados distintos, dependiendo del género las pronuncie.


Esperando, sea de ayuda para su desarrollo social, me despido augurándoles éxito, y profetizando que nada cambiará luego de haber terminado de leer.

                                                                                                                  Alejandro Castro


Traducciones

1.- ¿Cuándo nos tomamos un café?
Dicho por ella: No estoy segura de que me gustes. De hecho eres medio feo, pero creo que si tu capacidad cerebral compensa en algo tu falta de pinta, podría haber algo más adelante.
Dicho por él: Me gustas mucho y quiero acostarme contigo, pero para lograrlo tengo que pasar por este tipo de procedimientos preestablecidos. Ojalá no la cague al hablar.

2.- ¿Vamos a bailar?
Dicho por ella: Tengo la confianza de que no eres un violador, y no estabas tan feo como pensé que estabas. ¿Será que nuestros hijos saldrán bonitos? En todo caso, ya me siento segura de que me vean en público contigo, y además tengo un vestido hermoso que quiero estrenar. Espero que no me pises. Gil.
Dicho por él: Ojalá luego podamos ir a su apartamento.

3.- Te invito un trago
Dicho por ella: *No se tiene registro de que tal acontecimiento haya sucedido en la ciudad de Quito.
Dicho por él: Me gustas mucho y estoy intentando comprar tu atención. Y bueno, mientras más bebas, mis defectos serán menos obvios y tus inhibiciones más notables.

4.- Llego en 5 minutos
Dicho por ella: Llego en 5 minutos.
Dicho por él: Recién estoy saliendo de mi casa.

5.- Salgo en 5 minutos
Dicho por ella: Salgo en 10, 15 o 20 minutos dependiendo de lo que me diga el espejo. Y a eso súmale 5 más porque tengo que hacerme esperar.
Dicho por él: Salgo en 5 minutos.

6.- Y… ¿A qué te dedicas?
Dicho por ella: Estoy averiguando tu situación económica y círculo social en la misma pregunta.
Dicho por él: No sé que más preguntar.

7.- Te Amo
Dicho por ella: Te amo.
Dicho por él: Quiero acostarme contigo (Luego de 5 o 6 meses puede significar lo mismo que ella)

8.- Necesito un abrazo
Dicho por ella: Me encuentro emocionalmente débil.
Dicho por él: *No se tiene registro de que tal acontecimiento haya sucedido.

9.- Tenemos que hablar
Dicho por ella: No sé como me pude enamorar de alguien tan diferente al príncipe que armamos yo, mi papá y Disney.
Dicho por él: Me aburriste.

10.- No me pasa nada.
Dicho por ella: Estoy enojada por algo que a pesar de habértelo dicho, o sabiendo que me molesta sin embargo lo hiciste y probablemente no recuerdes lo que es porque eres tan despistado que el solo hecho de tener que explicártelo me da pereza, y además quiero verte sufrir por un momento al menos para que te sientas, no tan mal, pero proporcionalmente a como yo me siento en estos momentos.
Dicho por él: Estoy viendo fútbol.

4 comentarios:

  1. viste que siempre me logras sacar sonrisas... y no es que me ría de tí sino que encuentro mucha cordura y similitud con lo que pienso ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja.... buenaso... lo mejor es que es lo mas paresido a la realidad de estos dias que he leido.....

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo el 4, completo desacuerdo el 5. Debí aprender antes el 7.
    En todo caso, (anótese en actas para futuros registros): "Te invito un trago".

    ResponderEliminar
  4. mmmm concuerdo con la gran mayoria de puntos, pero discrepo totalmente con el punto 3!! sera de hacer un esfuerzo por reinvindicar al genero femenino!!!!.... buena entrada :)

    ResponderEliminar