viernes, 10 de febrero de 2012

Se busca novia para San Valentín


Este 14 de Febrero, si todo va según lo planeado, seguiré sin novia. Lo digo porque las cosas nunca van según lo planeado. A veces peor, y a veces mucho peor, pero nunca igual. Y pocas veces, mejor.

Supongo que el estrógeno es fuerte en mí estos días, por lo que deberé curarme con algo “varonil”. Algo así como ver una película de Vin Diesel o salir a matar a alguien en esa fecha del año, tan importante para las mujeres, pues revivir clichés adaptados a su propia obra de teatro es generalmente la definición de romanticismo.

Hallmark y Hershey’s tendrán sus esperanzas en las flechas que provienen del enano con pañal y alas. Johnnie Walker y Jose Cuervo, por otro lado, le apostarán a tipos como yo. Bueno, en realidad a tipos como yo pero con plata.

Escuchando el cover acústico por Jon Schmidt de “Just the way you are” de Bruno Mars, fui echándole un poco de seso al asunto, y decidí que sería mejor ir en busca de una novia de 24 horas.

Como lo de colocar un anuncio en el diario resulta poco actual, he aquí mi anuncio virtual en el cual no me cobran por poner las palabras en "negrita".

Se Busca Novia por 24 horas para San Valentin

Se busca una novia que cumpla con, sino todos, la mayoría de los requerimientos a continuación.
Que por nombre lleve cualquiera excepto uno en especial. Una mujer que me permita sacar la cursilería que llevo atrapada desde mucho, y no ha podido ser enviada por el caño. Que aguarde en su apartamento a mi venida. Jugo de naranja y huevos revuelto en la cama. Sabina en la radio y lencería en el cuerpo.

Una novia que tenga esa mirada que atraviesa todo el blindaje de hierro que uno construye para ser quien no es. Una novia que tenga esa mirada, que ve más allá de la mierda que uno interpone entre el mundo y la soledad.

Se busca una mujer que se atreva a regalar la ilusión de una eternidad a su lado. Que mienta un “te amaré por siempre”. Que con una sonrisa, pueda gambetear la única certeza que me invadirá: Al final del día con su noche, se irá.

De piernas y cabello largo. De piel suave y risa profunda. Se busca una novia que huela a rosas, chocolate y whisky. Que en el almuerzo al que la invitaré, no me ofrezca compartir la cuenta. Que comparta de su plato, un jugoso pedazo de carne (término medio) mientras acerca el tenedor a mi boca y coloca su otra mano debajo del mismo, pues conoce de mi torpeza para comer. Que se beba su copa y la mía. Que invite la siguiente ronda de besos y de vino.

Se busca una novia libre de fantasmas, pues con los míos ya va lleno el auto. No tiene que suturar heridas que no le corresponden curar. Quizás, solo llevar una gasa, algo temporal.

Que no tenga vergüenza de bailar sin música. Se busca una mujer que al ir muriendo el día, se entregue al momento, sin pensar que esto acabará en un par de horas. Que me mienta descaradamente a la cara diciéndome lo buen polvo que soy. Que pueda hacerme imaginar la casa junto al lago, mis 2 pequeños con su apellido, y el perro labrador.

Se busca esa mujer que sonando la alarma de su celular, dando las 24 campanadas en cualquier iglesia de la misma zona horaria, se despida con un beso en la boca, cumpliendo la última clausula de un contrato tácito. Que se vaya alejando de mi cama y de mi vida, cumpliendo la tradición de las mujeres que se alojan en este hotel de paso.

Como la princesa que nunca pidió ser rescatada.

Como la novia que duró lo que tenía que durar.

Como la relación express que no quería.

Como la única que cumplió su promesa de amarme hasta el final.


*Enviar currículum con foto de cuerpo completo, y angiografía. Chicas que previamente fueron chicos, abstenerse.

4 comentarios:

  1. me encanta tu blog kacha.... sigue buscando... jeje... ojala te pases por mi blog para que me des tyu opinion.... ;o)

    ResponderEliminar
  2. muy bueno

    Ojalá no estuviera tan lejos, porque me gustaría aplicar :)

    ResponderEliminar
  3. Excelente como siempre tocayo... a q direccion mando mi ridiculum ? Jajaja besos

    ResponderEliminar
  4. Ya es el día, encontraste?
    Si no, hacemos un trato de 24 horas, la única condición es que no te enamores, por supuesto, es un riesgo.

    ResponderEliminar