lunes, 9 de noviembre de 2009

Coplas a la muerte del amor


El recuerdo de tu presencia en mi vida
En mi cuarto, en mi día a día
Vuelve de repente, y decide asomarse
En la soledad, cuando más duele la noche

Al final estoy vivo, pero me siento muerto
Paso los días, entre dormido y despierto
Dormido, atrapado en el pasado
Despierto, me siento derrotado

Revisar fotos, testimonios de tiempos mejores
Pruebas irrefutables de aquellos amores
Que aunque uno intente, no lo logra
Acabar con el dolor, que siempre sobra

Saber que lo peor, según serrano
Declarando odio, a un ser amado
Del amor cuando se acaba
Es eso mismo, que se acaba.

Donde quedaron, los besos y abrazos?
En que momento se rompieron los lazos?
Cuando se fue el amor sin aviso?
Que hacer ahora, que estoy en el piso?

Y no se si lo peor sea tu ausencia
O que viva en mí tu presencia
Ahora mezquina de sonrisas
Se burla de mí, me hace trizas

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor
Dicen que olvide, que no acumule rencor
Dicen que no hay mal que por bien no venga
Digo que la ahora la soledad, es la única senda

Pero no te odio, nada de eso
Sería como un perro negando su hueso
Más bien te deseo una vida buena
Lejos de mi, siendo parte de mi pena

Porque aunque no estés aquí, conmigo
Contradictorio sería decir: seamos amigos
Pronunciar esas palabras me produce tal dolor
Como decirte amiga, si un día te dije amor?

1 comentario:

  1. Que hermosas palabras primis!!!bueno mas q hermosas que duras, profundas y que sinceras es como si tu corazon se paso a tus dedos y tus sentimientos pudieron expresar alguna palabra...pero aun asi hay sentimientos que no encuentran palabras!y solo tu los puedes sentir...eso es lo q mas te consume porque no encuentras alguien q sienta como tu..ese dolor q solo es tuyo?...esa es la peor parte

    Creo q "no hay mal q por bien no venga" es contradictorio, si en el momento es este y las cosas no estan bien y nisiquiera piensas en el mañana, sino q te consume el ahora y las palabras de "adios" son las unicas q retumban en tu cabeza.

    Por otra parte tambien estoy segura q la esperanza es lo unico q se tiene, lo unico q guardas y lo unico q te permite seguir, porq sin ella como sabremos q el mañana sera un poco mejor, a veces me pongo a pensar q sera mejor el "quedar como amigos", que es una tortura constante para uno si todavia siente algo por la otra persona y no basta tenerla como amiga, o terminal mal para por lo menos q tu odio o ira tapen y nublen el dolor q sientes al perder a la persona q quieres!no se aguantaria mas, sinceramente!

    Te kiero primo...hermosas palabras!

    att: Eli

    ResponderEliminar